Vive de milagro tras recibir balazo en la cabeza

Foto: Pixabay (Ilustrativa)

Tras un altercado por una pelea de gallos un hombre recibió un balazo en la cabeza. De manera increíble se encuentra vivo y su estado de salud es reportado como estable.

Juan Herrera Martínez, de 34 años, con domicilio en el ejido Cedros en Mazapil, Zacatecas, acabó en la clínica La Concepción.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en unas pelas de gallos en compañía de un grupo de amigos en el ejido El Vergel, en Zacatecas.

A causa de una apuesta que tuvo con un sujeto identificado como Óscar Valdez Cardona, sostuvieron una discusión sin que las cosas pasaran a mayores ya que aparentemente habían arreglado sus diferencias.

Juan se trasladó con sus amigos a un baile que había en el mismo lugar siendo entonces que se le acercó Óscar, quien de entre sus prendas sacó un arma de fuego con la que le disparó a mansalva en la cabeza.

El agresor se retiró a toda prisa mientras que el lesionado fue trasladado inconsciente a un hospital en Concepción del Oro, de dónde posteriormente fue llevado en una ambulancia hasta la clínica privada en Saltillo.

Fue en dicho nosocomio donde reaccionó y pudo contar lo ocurrido a elementos de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron a tomar conocimiento.

El paciente quien corrió con suerte de que el proyectil tuvieras entrada y salida y no lesionara su cerebro, de momento permanece bajo observación siendo su estado de salud reportado como estable. (EL HERALDO)