Todo un éxito el Centro de Idiomas; en solo un día se rebasó el cupo

Se abrirán lista de espera; cada 3 meses habrá nuevos cursos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla confirmo que se rebaso por casi 400 personas inscritas este primer fin de semana para arrancar el curso del idioma ingles en el recientemente inaugurado Centro de Idiomas, por ello el edil comento que se realizarán ajustes en los grupos que se tendrán previstos empezar las clases y generar una lista de espera para las personas que desean inscribirse.

“En total el viernes, el primer día en las primeras horas fueron 350 personas las que acudieron al centro de idiomas, una respuesta impresionante. Estaremos viendo con la Universidad Politécnica, obviamente teniéndonos que irnos por partes, no esperábamos tanta convocatoria. Me da gusto porque esto primero avala al ser una política pública correcta, me da gusto porque también la gente de Ramos quiere prepararse y tener herramientas para competir en un mundo globalizado” comento el edil.

Morales Padilla manifestó que no se esperaba una afluencia tan grande de solicitantes para arrancar los cursos de inglés, por ello pidió paciencia a las personas que buscan un lugar ya que se ha abierto una lista de espera donde cada 3 meses se podrá abrir un nuevo grupo de aproximadamente 20 a 30 estudiantes.

“Yo le pido a la gente que no se desespere, lo que tenemos que hacer es empezar los primeros cursos, nosotros traíamos contemplado el primer curso una capacidad de 200 personas. Ya se rebaso en el primer día de inscripciones, entonces tendremos que ver a cuanto lo ajustamos para el primer curso y cada 3 meses estaríamos abriendo más” aseguró. (EDUARDO SERNA)

 

“EN TOTAL EL VIERNES, el primer día en las primeras horas fueron 350 personas las que acudieron al centro de idiomas, una respuesta impresionante” dijo el alcalde