Se reúne Emilio De Hoyos con integrantes de Coparmex

Para dar continuidad a la colaboración del Congreso del Estado con Organismos Empresariales,  el Diputado de UDC y Presidente de la Junta de Gobierno, Emilio De Hoyos Montemayor se reunió integrantes de Coparmex Coahuila Sureste con el propósito de la próxima firma de un Convenio de Colaboración Interinstitucional para impulsar una agenda legislativa en común.

“Nuestro objetivo es garantizar que se sigan generando las condiciones de estabilidad en el estado y seguir construyendo con el sector empresarial un Coahuila de oportunidades” manifestó el Diputado.

La reunión se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde estuvo presente Miguel Monroy Robles, Representante Legal de Coparmex, Alfredo López Villarreal, Presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático de Coparmex y José Luis Pérez Arzate, Consejero Fiscal de Coparmex.

En los próximos días se definirá la fecha de la firma de este convenio encaminado a desarrollar mecanismos de coordinación, colaboración y cooperación con la finalidad de establecer una agenda común de temas de interés del sector empresarial y el Poder Legislativo, asimismo se contempla la realización de reuniones periódicas para el seguimiento de los acuerdos que se tomen. (EL HERALDO)