Este miércoles entra un nuevo frente frío

El director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, Francisco Sánchez Aguirre dio a conocer que las bajas temperaturas regresaran en las próximas horas a la región sureste del estado, esperando mínimas de aproximadamente 3 a 4 grados en las zonas urbanas, acompañado de rachas de viento fuerte, como las presentadas en las últimas 24 horas, las cuales dejaron afectaciones en gran parte de Saltillo y Ramos Arizpe,

“Tenemos el pronóstico de la entrada del frente frio número 38 con la octava tormenta invernal para este miércoles, esperamos que si baje la temperatura y hay posibilidades de que tengamos agua, lluvia y si hay frio vamos a tener agua nieve y tener más problemas en las autopistas, carreteras y con los accidentes automovilísticos” explicó Sánchez Aguirre.

“Se deben extremar precauciones, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, manejar a la defensiva y no tomar. Si toma no maneje y mucho menos en las condiciones adversas en las que se pudiera presentar el clima para las próximas horas” agrego el director.

“Hay que estar muy al pendiente en los sitios oficiales como en Twitter o Facebook del Sistema Meteorológico Nacional, así como también en CONAGUA para cualquier alerta que se pudiera presentar con el cambio de clima porque al final de cuentas todos nos basamos en un pronóstico, aun así, estamos en coordinación con la autoridad que vigila los caminos y puentes” finalizó. (EDUARDO SERNA)