Arranca en Coahuila operativo de pago a Adultos Mayores

La Dirección Estatal para la Atención de Adultos Mayores del Gobierno Federal en Coahuila informó a través de un comunicado que desde el 27 de enero arrancaron en zonas rurales y en algunos puntos urbanos los operativos de pago a Adultos Mayores y a personas con discapacidad, pero a partir de hoy, 4 de febrero, se desplegarán los pagos en todo el estado.

La Secretaría del Bienestar a través de los coordinadores regionales y de los Servidores de la Nación, convocan a los beneficiarios en todo el estado para la entrega de su apoyo.

Se informó que no es necesario que los Adultos Mayores lleguen el primer día o madruguen para formarse, pues serán convocados escalonadamente y en ese sentido hizo un atento llamado a esperar las respectivas indicaciones para evitarles molestias.

En los centros de pago con mucha afluencia como en el Palacio Federal de Torreón, la forma de pago será de manera alfabética, tomándose en cuenta la primera letra del apellido paterno cada día.

Se informa que en Saltillo en esta ocasión, el operativo de pago será en el Parque Carlos R. González, en la Colonia 26 de marzo.

Finalmente se informa que en el proceso de convocatoria cada beneficiario será informado de la ubicación a la que le corresponde acudir, así como la hora para evitar esperas. (EL  HERALDO)