Cierre de COMPARA por recaudación en enero llega a 3 millones 700 pesos: Chema Morales

El alcalde Chema Morales Padilla dio a conocer que la paramunicipal Compañía De Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ha llegado al cierre del mes de enero con una recaudación de 3 millones 700 mil pesos aproximadamente, superando esta cifra en un 8 por ciento con respecto a lo recaudado en enero del 2019.

“Ahí vamos, todavía estoy en espera del cierre precisamente que me pase ahí el tesorero sin embargo hemos visto buena afluencia de ciudadanos en este tema. Ya me pasaron el cierre de COMPARA casi 5 mil personas pagaron su anualidad, eso es lo que ya tenemos ahí a la mano y prácticamente estamos hablando de que hubo un incremento del 8 por ciento en cuanto al pago de anualidad de este año respecto al anterior. Fueron un poco más de 3 millones 700 mil por concepto de anualidad” expresó Morales Padilla

El munícipe destacó que lo recaudado hasta el momento refleja una responsabilidad en la ciudadanía por aportar en materia de impuestos lo que le toca a cada quien. Morales Padilla continúa haciendo el llamado para seguir contribuyendo con este impuesto.

“Creo yo que son buenos indicadores, todavía nos falta mucho, pero habrá que esperar y habrá que esperar también el cierre de enero por parte de tesorería para darlo a conocer sin embargo pedirle a la gente que nos siga echando la mano” agregó el edil (EDUARDO SERNA).