Carnicero se quita la vida en Saltillo; es el 6to suicidio del 2020

Por causas desconocidas un carnicero se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda, este lunes al mediodía en la colonia Lamadrid.

Se trataba de José Isaías “N”, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz.

El individuo se convirtió en el sexto suicidio en lo que va del año 2020 en la capital de Coahuila, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.

Un familiar de José Isaías, manifestó ante las autoridades que éste padecía de hipertensión y problemas de aprendizaje.

Fue su padre, de 69 años de edad, quien lo llamó, pero debido a que éste no contestó, solicitó a su otro hijo, el cual padece de sus facultades mentales, a que acudiera a buscarlo, pero al ver que la puerta de la recámara estaba cerrada con llave decidió romperla para entrar.

Fue así que quedó al descubierta la tragedia y aunque al sitio acudieron paramédicos, éstos ya sólo confirmaron el deceso del carnicero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y luego de las diligencias pertinentes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.(EL HERALDO)

——————

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737