Lo mata auto «fantasma» en el periférico

Un peatón perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor no detuvo su marcha sobre el anillo periférico, a la altura de la colonia González.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar ya que no se le encontró documentación alguna entre sus prendas.

Los hechos se registraron la madrugada de éste domingo cuando un hombre de entre 45 y 50 años de edad, intentaba cruzar Luis Echeverría Álvarez.

Fue a la altura de la calle Río Pánuco que se vio sorprendido por una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur.

Tras ser arrollado el probable responsable emprendió la huida al continuar con su carrera, mientras que a los pocos minutos sobrevino un accidente múltipe.

Y es que un automovilista se detuvo en seco a fin de no atropellar el cuerpo, acción que originó que fuera chocado por alcance por un vehículo que a su vez fue impactado por un tercero.

En el percance no se registraron personas lesionadas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre atropellado.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el lugar hasta el que acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que cerca de ahí, apenas el pasado 18 de febrero un hombre perdió la vida también al ser arrollado por un auto «fantasma».(EL HERALDO)