Continuará Cruz Roja hasta el 15 de marzo entrega de donativos de campaña “Brinda tu Cobijo”

El coordinador de Cruz Roja Juventud, José Alfredo Ibarra, dijo que la entrega de los donativos de cobijas y ropa abrigadora obtenidos mediante la campaña “Brinda tu cobijo” continuará hasta el próximo 15 de marzo, por lo que solicitó a los saltillenses que estén interesados en participar en dicha campaña y apoyar a los más necesitados a hacer frente a las bajas temperaturas que se han presentado en la región, que acudan a instalaciones de la Delegación Saltillo de la Cruz Roja a hacer entrega de este apoyo.

Como se ha informado, a través de esta tradicional campaña que cada año se inicia con la temporada invernal, se solicita a la población donativos de cobijas, cobertores y ropa abrigadora, nueva o en buen estado, como guantes, gorros, chamarras, suéteres y bufandas para ser distribuidos entre la gente que más lo necesita y que habita en diferentes colonias y ejidos de Saltillo.

Igualmente la colecta, que se lleva a cabo en todas las delegaciones de la Cruz Roja en el país, permite apoyar también a las personas de escasos recursos que son atendidas en los albergues de la humanitaria institución debido a las bajas temperaturas que se presentan durante los frentes fríos que pasan por la región.

“Cada año la Cruz Roja lanza la convocatoria de la campaña Brinda tu Cobijo, con el objetivo de recolectar ropa de invierno y cobijas, en este año, a raíz de los efectos de la presente temporada invernal, decidimos continuar hasta el 15 de marzo, y en ese sentido estamos pidiendo a la comunidad de Saltillo, de Ramos Arizpe y Arteaga que nos sigan trayendo sus donativos aquí a instalaciones de la delegación Saltillo, en el Centro Metropolitano”, dijo el coordinador.

Señaló que a la fecha, se han llevado a cabo varias entregas de los donativos obtenidos en la presente campaña a los habitantes de los ejidos Buñuelos, La India, y Notillas, así como también en otras comunidades ubicadas al sur del municipio de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)