Ramos Arizpe le entra al fondo para operaciones de aerolínea TAR

 

El alcalde Chema Morales aseguro que su administración entrará a apoyar en la creación de un fondo para alcanzar a cristalizar la conectividad aérea con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), donde Arteaga y Saltillo también formaran parte de esta acción, este último confirmando 2 millones de pesos para traer las operaciones de esta aerolínea al aeropuerto Plan de Guadalupe.  

“Yo creo que es una buena noticia esto es una gestión que hace nuestro gobernador y es un tema que ha estado operando y ha estado insistiendo mucho el secretario de economía del gobierno de Coahuila, el ingeniero Jaime Guerra. Creo yo que son factores que dan competitividad a nuestro municipio y a nuestra región, entonces siempre ese tipo de iniciativas son aplaudidas y bienvenidas a todos” expresó Morales Padilla

El munícipe recalco que, así como el gobierno del estado le ha apostado por apoyar a Ramos Arizpe a través de las gestiones del gobernador Miguel Riquelme, sería justo el que los municipios beneficiados con una mayor conexión aeroportuaria participaran para que se eleve la competitividad en este rubro.  

“Tendremos que entrarle, hemos estado platicando con el secretario. Va a entrarle Saltillo, le va a entrar Arteaga que somos los municipios más allegados al aeropuerto y obviamente tendremos que entrarle y alineándonos siempre a las políticas públicas de nuestro gobernador” agrego el edil.

“El gobernador llega a entregar obras, llega anunciando otras más, es un gobernador comprometido con la gente de Ramos y lo menos que podemos hacer nosotros es ser recíprocos con con su gobierno y con las políticas públicas en materia de economía que el impulsa” finalizó. (EDUARDO SERNA).