¿Quieres aprender pintura? Taller de Arte «Casa Azul» mantiene abiertas sus inscripciones en 2020

El Taller de Arte «Casa Azul» (Hidalgo Nte. 550. Centro Histórico) mantiene abiertas sus inscripciones para los interesados en aprender pintura artística, por medio de su programa que incluye la aplicación de diversas técnicas y conocimientos, que apoyan a que su estudiantado domine el arte del pincel y la paleta de colores.

«El sistema que tenemos es bastante bueno, ya que las personas que no tiene absolutamente nada de habilidad la pueden desarrollar con nosotros por medio de la técnica. No es el típico taller al que nada más vas y te ponen a pintar, aquí llevamos toda una secuencia de técnicas y ejercicios que tenemos que hacer», compartió para El Heraldo, Ricardo Flores, director y fundador de «Casa Azul».

Dibujo, pintura al óleo, acrílico y pastel, son algunos de los temas que los docentes especialistas abordan en sus clases para fomentar y desarrollar la creatividad de los participantes, cuyos horarios abarcan de 9:30 a 11:45 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde, lunes, miércoles y viernes; además de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, los lunes y miércoles.

«En los costos, también somos de los talleres más accesibles. Tenemos una mensualidad de $475.00 pesos, una cuota de mantenimiento de $600.00 pesos, que se paga cada seis meses y una inscripción de $700.00 pesos, que de igual forma se paga cada seis meses. Las puertas están abiertas cuando gusten asistir, podríamos dar una clase piloto para que puedan interesarse», dijo.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 481 7776 y 844 130 3059. (OMAR SOTO)