Ofrece Silenters nueva temporada de su Taller de Lengua de Señas

La última semana de abril, la iniciativa educativa «Silenters» ofrecerá la segunda emisión de su Taller de Lengua de Señas de este 2020, por lo que su directora general, Daniela Espinoza, extendió la invitación al público en general para formar parte de este proyecto que pretende que cada vez más personas manejen su contenido, con la finalidad de ampliar la inclusión social de personas sordas. 

«A lo largo de todo el 2019 fue de gran éxito y esperamos que el 2020 lo sea igual. Para abril nuestras puertas seguirán abiertas. Las ventajas van a depender mucho del enfoque o el ambiente en que nosotros laboremos o nos desarrollemos, la principal sería el tener un apertura o un panorama que en muchas ocasiones ha sido ignorado pero puede ofertar grandes riquezas culturales a nuestra vida diaria», remarcó en entrevista, Daniela Espinoza.

Este proyecto, que también mantiene abierto su servicio a empresas o instituciones educativas, permitirá que los interesados, a través de módulos básicos e intermedios, aprendan y dominen la técnica para poder comunicarse con ciudadanos en esta condición. 

«No ofrecemos nada más conocimiento sobre lengua de señas, también abarcamos muchos temas sobre la inclusión, y la inclusión no nada más es para personas con discapacidad sino es para ser capaces de agregar a nuestro entorno a todas aquellas personas que se ven diferente o que piensan diferente a nosotros», añadió.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 105 2450 o enviar mensaje a la página de Facebook «Silenters». (OMAR SOTO / FOTOS: SILENTERS)