Entrega Chema Morales remodelación de plazas públicas en la colonia Cañadas del Mirador

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, que encabeza el alcalde Chema Morales tiene como objetivo rehabilitar 50 plazas públicas por lo que este viernes se hizo entrega de la remodelación de las plazas 5 y 6 de la colonia Cañadas del Mirador, que beneficiará a los colonos y en las que se realizó una inversión de $ 1,378,864.20 pesos.

Al corte del listón para la inauguración de estas obras también asistieron César Flores, secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; Dulce Espinoza, directora de Programas Sociales; síndicos y regidores del ayuntamiento.

En su discurso hacia los habitantes de este sector el alcalde comentó que le dio gusto haber cumplido con este compromiso y agradeció la ayuda del gobernador para estar obras.

“Es otro ambiente el que se respira en esta colonia, yo creo que la gran obra de una administración es hacer lo que pide la gente y aquí en este sector la gente pedía que las plazas se restauraran y me da mucho gusto cumplir con este compromiso. Todo esto fue gracias al apoyo del gobernador, el Ing. Miguel Ángel Riquelme, que, gracias a él, Ramos va caminando”.

El trabajo para la plaza del sector I fueron 123.91 metros cuadrados de estampado, 341 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, juegos infantiles chicos, 4 bancas, 4 botes de basura, 16 luminarias, 16 bases para luminarias, 146.30 metros lineales de poliducto, 146.30 metros lineales de cable 2+3, muro decorativo, 3.29 metros cúbicos de grava, 5.53 metros cúbicos de piedra volcánica, 8 metros lineales de bordes de plástico (arriates) y árboles.

Mientras que para el sector II se realizó 211.54 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 211.54 metros cuadrados de pasto sintético, 4 botes de basura, 15 luminarias, 15 bases para luminarias, 118.58 metros lineales de poliducto, 118.58 de metros lineales de cable 2+1, muro decorativo, 12.37 metros cúbicos de grava, 3.30 metros cúbicos de piedra volcánica y árboles.

A nombre de los vecinos, la señora Juana María Sandoval agradeció el apoyo brindado por el alcalde Chema Morales hacia las colonias Cañadas del mirador sector I y II “han pasado administraciones y administraciones y hasta hoy se vio una mejora, eres el mejor alcalde, que ha estado cumpliendo y que gracias al apoyo de nuestro gobernador hemos salido adelante y que nosotros también como vecinos nos comprometemos a tener limpias las plazas y cuidarlas”. (EL HERALDO)