Coahuila refrenda su compromiso con la juventud

Llevan a cabo Semana de la Prevención con alumnos de secundaria

Reafirmando la instrucción del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de priorizar la atención a adolescentes y jóvenes coahuilenses, se realizó la Semana de la Prevención en la Escuela Secundaria Técnica N° 28 “Salvador González Lobo”, de esta ciudad.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, dijo que en dicha intervención participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y la Dirección de Prevención del Delito de Saltillo, quienes compartieron con las y los estudiantes pláticas de prevención de adicciones, cuidados preventivos de cutting, desarrollo de la autoestima y prevención de conductas delictivas.

Asimismo, se brindó una plática sobre el “Marco normativo de niñas, niños y adolescentes”, para padres y madres de familia.

“Se trabaja en sinergia interinstitucional para proporcionar a nuestros adolescentes y jóvenes las herramientas que coadyuven en su sano desarrollo físico y emocional”, comentó la funcionaria estatal.

Con estas actividades, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las y los jóvenes coahuilenses. (EL HERALDO)