Rinde protesta José Antonio Lazcano como nuevo presidente de Canacintra Coahuila Sureste

José Antonio Lazcano Ponce rindió protesta este jueves como nuevo presidente de la Delegación Coahuila Sureste de Coparmex, para el periodo 2020-2021, cargo en el que releva a Everardo Padilla Flores, quien estuvo al frente de la cámara de 2017 a 2020.

“Estos momentos son difíciles, me embarga un sentimiento de enorme responsabilidad, pero me siento orgulloso de representar a los industriales de nuestra región”, señaló José Antonio Lazcano, presidente entrante de Canacintra.

“Apoyaremos a nuestros afiliados buscando su desarrollo dentro de muestra región y más allá de ésta”, agregó.

En el evento estuvo presente el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien reconoció el trabajo que ha realizado el Municipio de la mano con Canacintra y el liderazgo del presidente saliente, invitando al nuevo líder a trabajar en equipo.

“Sin duda hiciste un buen trabajo (Everardo Padilla) me tocó verlo desde el inicio, porque ustedes siempre han abierto las puertas a los proyectos buenos. Yo no tengo la duda que los mejores proyectos han sido gracias a la sinergia entre sociedad y gobierno, y en esa parte de la sociedad está Canacintra”, indicó el alcalde de Saltillo.

Por su parte, el presidente saliente de Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, agradeció el apoyo recibido durante su gestión y aseguró que seguirá trabajando por el desarrollo industrial de Saltillo “desde otro asiento” y apoyando al nuevo presidente.

“No tengo ninguna duda de que Toño Lazcano hará grandes cosas, Toño tiene un gran reto y grandes objetivos. Gracias Everardo por todos los logros”, señaló el secretario de Economía, Jaime Guerra, también ex presidente de Canacintra Coahuila Sureste. (JOSÉ TORRES)