Presentarán Hummer eléctrica en anuncio televisivo durante el Super Bowl 2020

 

La campaña «Revolución silenciosa» proyecta el futuro de GMC con su primera pickup totalmente eléctrica

Detroit, Michigan.- GM confirmó a través de un comunicado que presentará la GMC Hummer EV, trayendo un diseño audaz y una capacidad notable a la categoría de los vehículos eléctricos, durante el gran juego de este fin de semana en un anuncio titulado «Revolución silenciosa».

El spot de televisión contrasta las asombrosas métricas de desempeño de la primera pickup totalmente eléctrica de GMC con el notable silencio, inherente a la operación de un vehículo eléctrico.

La nueva pickup GMC HUMMER EV mostrará el potencial de diseño e ingeniería de la marca GMC e integrará:

  • 1,000 caballos de fuerza
  • 11,500 lb-pie de torque
  • 0 a 60 mph en 3 segundos

«GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC HUMMER EV llevará esto a nuevos niveles», dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

«Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión».

GMC HUMMER EV será develada el 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan, en la Planta de Ensamble de Detroit-Hamtramck de General Motors.

El anuncio de televisión durará 30 segundos y está programado para emitirse en Estados Unidos durante el segundo cuarto del partido.

El comercial destaca el rendimiento anticipado de la súper pickup totalmente eléctrica de GMC, que generará métricas notables en términos de potencia, torque y aceleración, mientras facilita una increíble capacidad dentro y fuera de la carretera.

Todo esto se combina con una significativa reducción de ruido y cero emisiones, propias a la operación de un vehículo eléctrico. (EL HERALDO)