Parque Mirador hace honor a la grandeza de Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que la inauguración del  Parque Mirador Saltillo, representa la conclusión de un proyecto que hace honor a la grandeza de esta capital, y una obra que vendrá a revitalizar un sector emblemático de la ciudad, el cual se encontraba en el abandono.

Este miércoles, junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el edil encabezó la apertura de este importante espacio, en el que se aplicó una inversión de más de 20 millones de pesos, en un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Saltillo.

Manolo Jiménez aseguró que el Parque Mirador Saltillo se convertirá en el nuevo gran atractivo turístico de la ciudad donde dijo, se escribirán muchas historias que habrán de llevar la marca de esta ciudad.

“Es un proyecto en el que trabajamos mucho, es un proyecto en el que una minoría traía algunas dudas, algunas inquietudes, y yo creo que hoy se responden todas las dudas, toda la incertidumbre que pudo haber habido, y yo siento que es un gran espacio para las familias saltillenses, fue una invitación de boca en boca, no se hizo una gran publicidad, pero llegaron miles de saltillenses”, señaló el munícipe.

“La gente está feliz, está sorprendida y la verdad es una obra que hace honor a la grandeza de Saltillo y que gracias al trabajo con el gobernador, gracias al trabajo con la sociedad civil hoy la estamos inaugurando, es un espacio para todas las familias, aquí además de apreciar la hermosa vista de Saltillo, que desde la torre se puede ver a 360 grados. Es un espacio en el que se van a iniciar muchas historias que van a llevar la marca de Saltillo”, agregó.

Reiteró que esta obra vendrá  a impactar positivamente en la seguridad del sector, ya que habrá vigilancia permanente en las instalaciones, sin embargo, destacó que la colaboración de la ciudadanía será fundamental para cuidar este espacio, que recordó, se hizo con  los recursos de los saltillenses.

Asimismo, dijo que otras dos grandes obras que serán inauguradas próximamente son la ampliación del bulevar Otilio González, misma  que conectará la colonia Loma Linda con Mirasierra y que dijo, representa una obra de suma importancia para los habitantes del oriente de la Ciudad, además del Multideportivo El Sarape que estará listo en el mes de marzo.(ÁNGEL AGUILAR)