IMJUVE llega al cierre de enero con 7 mil 150 credenciales entregadas para el transporte publico

El instituto municipal de la juventud (IMJUVE) en Ramos Arizpe, a cargo de Cintia Ortiz informo que al cierre del mes de enero se estará cerrando con una expedición de tarjetas preferentes para el uso del transporte público con poco más de 7 mil 150 plásticos entregados, representando un 10 por ciento más con respecto a enero de 2019.

“Ahorita seguimos con el número de folio igual, es decir en diciembre terminamos con 7 mil y ahorita llevamos 7 mil 150. Con respecto a enero del año pasado sobrepasamos un 10 por ciento la cifra anterior. Seguimos teniendo un muy buen flujo de estudiantes, las tarifas preferenciales poco a poco están aprovechándose” informó Ortiz García.

La directora reitero que la dinámica para adquirir su plástico es acudir a las oficinas del IMJUVE en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, solicitando una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de estudios, calificaciones o kardex, así como un comprobante de domicilio, todos los anteriores con copia.

Posteriormente se tomará una fotografía y se entrega la credencial sin costo alguno inmediatamente, dicho trámite se acepta a partir de que el beneficiario cursa el cuarto año de primaria en adelante.  En caso de solicitar información específica o adicional sobre la expedición de la credencial se puede llamar al 1 80 10 00, ext. 1081 o al 844 204 42 31. (EDUARDO SERNA)