DE BUENA FUENTE

Marco por Cristy…

Anda fuerte el run run de que el subsecretario Marco Morales Muller, está próximo a dejar la oficina de Programas Sociales, en Frontera, para ocupar la de Recaudación de Rentas.

Incluso según dicen, la llegada de Morales Muller en sustitución de Cristina Amezcua puede darse en los próximos días, sin esperar a que concluya la elección a diputados locales.

Marco puede que aún no este enterado de su cambio, pero en las oficinas recaudatorias, algunas funcionarias ya hablan de su próxima llegada.

Suena extraño el cambio, pero los mensajes corren rápido, y no hay duda de que en Saltillo, al parecer, la decisión está tomada. Veremos y diremos…

 

Sergio el bailador…

El jurisconsulto monclovense, Sergio Carrillo ya amarró candidatura a legislador local por el partido Unidos, del joven Rubén Humberto Moreira Guerrero.

El ex titular del Registro Público de la Propiedad en la capital del acero, trae buena vibra con los abogados de la localidad y ya platicó con la mayoría para pedir apoyo.

Sergio es un hombre agradecido, y ahora regresa la copa a sus amigos al abanderar la postulación a diputado local por Unidos.

Seguramente la votación para el abogado monclovense, será copiosa. Al tiempo…

 

Dos y dos…

En PRI Monclova el tema de las candidaturas a diputados locales comienza a generar confusión.

Resulta que por el lado de las mujeres van dos lupitas, y por el de varones se trata de dos Ricardos.

Por el lado de las chicas anote usted a Lupita Oyervides y también a Lupita Murguía.

La tómbola de la suerte parece apuntar en favor de Guadalupe Oyervides, que dicen, dejará la Secretaria de Turismo en manos de la ex senadora Hilda Flores Escalera.

En cuanto a Ricardo López Campos y su sobrino Ricardo López Valdez, el oráculo de acero apunta en estos momentos en favor del más joven de los políticos.

Y es que el ex líder del PRI tiene como hoja de ruta ser candidato a la alcaldía de Monclova, por el Revolucionario Institucional. Así hasta yo…

 

La pregunta de hoy…

¿Será verdad que entre viernes y sábado sale la lista de candidatos del tricolor?