Se enfrentará VQueens a nuevo equipo de la WFL en juego de pretemporada

El próximo 29 de febrero a las 7:00 de la tarde, VQueens volverá al terreno de juego del Estadio Olímpico para enfrentarse a Wolfpack de Monterrey −equipo que se integrará en 2021 a la Women’s Football League (WFL)− por lo que Tadeo Carrizales, presidente del equipo saltillense, convocó a toda la afición a no perderse el primer juego de las reinas del ovoide en la pretemporada de este circuito.

El empresario, explicó que este encuentro servirá para que VQueens caliente motores para la Temporada 2020 de la WFL, que traerá a la ciudad capital equipos como Vipers de Ciudad de México, el próximo 9 de mayo; Troyanas de Chihuahua, el 6 de junio; Angels de Ciudad de México, el 4 de julio y Vaqueras de Monterrey, el 18 de julio, para enfrentarse a la escuadra morada.

Asimismo, informó que la venta de boletos para este partido estará disponible a partir del próximo 7 de febrero, con precios de $60.00 pesos en área general y $200.00 pesos en zona VIP.

Por último, adelantó que VQueens −que ostenta el título de campeón de la Temporada 2019 de la Football League− tendrá su segundo juego de pretemporada el próximo 28 de marzo contra Jets de Ciudad de México, también como local.

«Vamos a recibir en casa a este equipo de Monterrey que se ha venido preparando, que trae muchas aspiraciones. Nosotros vamos a medir cómo se ve en conjunto. Será un juego en donde afinaremos todos los detalles para poder abrir nuestra temporada en forma. Todos los equipos se han seguido preparando desde que terminaron su Temporada el año pasado (2019), vienen todos por la corona de VQueens», dijo para El Heraldo, Tadeo Carrizales. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)