Recuperados los nueve cuerpos del lugar donde murió Kobe Bryant

 (Xinhua/Li Ying) (ra) (rtg) 

Los Angeles.- Los investigadores han recuperado los nueve cuerpos del lugar donde se accidentó el helicóptero que transportaba a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas el domingo en Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Tres cuerpos fueron recuperados el domingo por la tarde de los restos del helicóptero en el bloque 4200 de Las Virgenes Road en Calabasas, California, según un comunicado del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles.

La misma comunicación informa que otros seis cuerpos fueron localizados el día siguiente.

Los investigadores ya han identificado a tres hombres y una mujer que estaban en el aparato. Ellos son John Altobelli, Kobe Bryant, Ara Zobayan y Sarah Chester, dijo el departamento.

Los cinco cuerpos restantes aún no se han identificado.

El helicóptero se estrelló en un terreno empinado el domingo por la mañana dejando un incendio de un cuarto de acre. Las nueve personas a bordo, incluido el piloto y ocho pasajeros, murieron.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) está analizando los registros del piloto, la información meteorológica, la comunicación del control del tráfico aéreo y los restos como parte de la investigación, dijo Jennifer Homendy, miembro de la NTSB. (XINHUA)