Recibe Congreso del Estado informe del ICAI

 

En el marco de la 4a Sesión de la Diputación Permanente, se llevó a cabo la presentación del Informe de actividades por parte del Lic. Luis González Briseño, Comisionado Presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, correspondiente al año 2019.

Las Diputadas y Diputados recibieron al comisionado del ICA, quien agradeció la oportunidad para platicar y construir un Coahuila más transparente.

En su informe el Comisionado del ICAI recordó que entre los cinco sujetos obligados mejor evaluados el año pasado, es decir, con calificación perfecta de 10, estuvo el Poder Legislativo.

En ese sentido, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor se comprometió a mantener en este año esa calificación y seguir siendo un referente de transparencia, lo que además abona a la rendición de cuentas que tanto demanda la ciudadanía.

Posterior a la entrega del informe ante los integrantes de la Diputación Permanente, el Presidente del ICAI, Luis González Briseño hizo la entrega del documento al Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor. (EL HERALDO)