Real Madrid golea y sigue adelante en la Copa del Rey

 

Madrid.- Real Madrid sigue fino y este miércoles goleó 4-0 al Zaragoza, en los octavos de final de la Copa del Rey, resultado que alargó a 20 sus partidos sin perder en todas las competencias.

El francés Raphael Varane enseñó el camino de la victoria con su gol en el minuto seis, el español Lucas Vázquez amplió la ventaja en el 32’, el brasileño Vinícius Júnior al 72’ y el también galo Karim Benzema sentenció el partido en el 79’, relató Excélsior en su sitio web.

Como ha sido habitual en esta temporada, Real Madrid se hizo fuerte desde las acciones a balón parado y consiguió la ventaja mediante Varane, quien se unió al ataque en un tiro de esquina y remató sin presión alguna un excelso centro raso del alemán Toni Kroos.

Pasada la media hora de juego, la zona baja del Zaragoza perdió un esférico al borde de su área, nuevamente Kroos se hizo protagonista y asistió a Lucas Vázquez que, con una gran definición, aumentó a dos goles la ventaja merengue.

El dominio de los dirigidos por Zinedine Zidane continuó en el complemento y dieron el tercer golpe gracias a un tanto de Vinícius Júnior, luego de una vistosa combinación con el colombiano James Rodríguez, que concluyó con un remate picado hacia las redes.

En la recta final del encuentro, Benzema, que reemplazó a un apagado Luka Jovic, dio la estocada final tras una precisa asistencia de Daniel Carvajal, un gol que apagó por completo los ánimos en La Romareda. (EXCÉLSIOR)