Ramos Arizpe se une al Pacto Coahuila: Chema Morales

EL ALCALDE DE Ramos Arizpe, Chema Morales, se manifestó a favor del Pacto Coahuila 2020 que este miércoles se firmó en el Museo del Desierto de Saltillo

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla celebró la firma del Pacto Coahuila 2020 donde el municipio, por la relevancia en materia de productividad gracias a la industria ubicada en esta región del estado, se verá altamente beneficiada con el acuerdo impulsado por el gobernador Miguel Riquelme, que busca estabilidad, justicia e igualdad laboral.

“Representa la garantía para que nuestro municipio siga creciendo económicamente, representa una medida importante para dar certidumbre a todos los inversionistas de nuestro municipio, tanto los que planean invertir como los que ya están ahí. Creo que es una gran medida, muy acertada de nuestro gobernador y me da gusto el involucramiento de prácticamente todos los sectores de la sociedad para hacer esto posible” manifestó el alcalde.

Morales Padilla destacó también el rotundo “No a los caprichos” que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó en su discurso para hacer de lado los conflictos personales que dañen al trabajador.

“No podemos anteponer situaciones del pasado que comprometan el futuro de Coahuila, creo yo que el mensaje es claro a todos estos actores y bueno, lo que llega o lo que sigue es poder seguir trabajando en armonía, hacer cada quien lo que nos toca para que la inversión permanezca y siga creciendo” agrego Morales Padilla.

Una variable que fortalece a México es la firma del T-MEC: Chema Morales

El edil manifestó también su beneplácito luego de que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) fuera firmado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Dijo que este acuerdo traerá certidumbre a las acciones comerciales entre los tres países que garantizarán el crecimiento económico nuevamente.

“Hoy, precisamente lo comento nuestro gobernador antes de la firma del pacto, el presidente Donald Trump firma precisamente el T-MEC y bueno, creo que esto nos va a dar certidumbre. Es una variable menos que tenemos en momentos de incertidumbre y en hora buena para el gobierno federal el poder haber ya concluido este tema” finalizo el munícipe (EDUARDO SERNA)