Cursa alguno de los talleres que ofrece la Escuela de Artes Plásticas de la UA de C

 Arteaga.- La Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a la comunidad universitaria y al público en general a cursar los talleres que se ofrecerán para los meses de febrero y marzo de 2020.

Los talleres son: serigrafía, diseño creativo, diseño de vestuario, manos con voz (lengua de señas), modelado de personajes, análisis de cine, ilustrando con hilos, ilustrador desde cero, dibujo realista, desarrollo humano y baile moderno.

Además, dibujo y pintura, fotografía urbana y de la naturaleza, taller infantil de artes plásticas, marketing para diseñadores, producción de video, ilustración avanzada, dibujo y pintura, pintura realista, canto, encuadernación artesanal y vestuario para teatro.

El inicio de los talleres será el 7 de febrero y se desarrollarán los días viernes y sábado de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas en Ciudad Universitaria Campus Arteaga y en Casa Córdoba que se ubica en la calle Gral. Nicolás Bravo 230 en el Centro Histórico.

Para los alumnos de la EAP los talleres serán completamente gratuitos, mientras que para alumnos y exalumnos de la UA de C tendrán un costo mensual de 300 pesos y para el público en general de 380.

Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 689-1070, 689-1066 y 414-1420 o visitar la página de Facebook de la Escuela de Artes Plásticas @eap.uadec.

La UA de C busca ofrecer espacios en los que sus alumnos y la comunidad en general puedan adquirir nuevos conocimientos para reforzar sus capacidades y ser más competitivos en el campo laboral. (EL HERALDO)