Confirman detención de 3 por su probable participación en doble homicidio en Palaú

 Abaten a agresor en enfrentamiento en Múzquiz 

Múzquiz, Coahuila.-Tres personas fueron aseguradas por su probable responsabilidad en  el homicidio de  Alejandro “N” de 33 años  y  Santos Adrián “N” de 37 años, quienes fallecieron en las instalaciones del IMSS a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Tras la agresión, las fuerzas de seguridad del estado iniciaron la búsqueda y con los datos obtenidos de los agresores, minutos más tarde se detuvo a tres sujetos en un vehículo, además se les aseguró un arma de fuego con la que presumiblemente privaron de la vida a las personas en la calle División del Norte en Palau.

En otros hechos, durante las primeras horas de este 29 de enero, en una acción de seguridad elementos de Fuerzas Especiales de la Agencia de Investigación Criminal abatieron a una persona del sexo masculino cuando repelieron el ataque de que fueron objeto con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la calle Encino frente a la vivienda con número 1105-A de la colonia Los Bosques, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal circulaban por esa dirección en este municipio, fueron agredidos con disparos de arma de fuego del interior de la vivienda

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron un arma larga R15 con cargador y cartuchos hábiles; el cuerpo de la persona fallecida de entre 20 y 25 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia de Ley y realizar la indagatoria para su identificación. (EL HERALDO)