Volcadura de camión militar deja siete muertos y 25 heridos en Oaxaca

 (Xinhua/Daniel Ricardez) (ra) (rtg) 

Ciudad de México.- Al menos siete personas murieron y 25 resultaron heridas como consecuencia de la volcadura de un camión militar ocurrida este lunes en una carretera de Oaxaca, según informaron medios locales.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando un camión tipo Kodiac, que trasladaba a elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, volcó en un barranco en las inmediaciones de la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Escondido, en el municipio de Ixtlán de Juárez.

Algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General «Aurelio Valvidieso», así como a clínicas privadas en la ciudad de Oaxaca, capital del estado del mismo nombre.

En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las primeras indagatorias que permitan esclarecer los hechos en los que perdieron la vida elementos del sexto Regimiento de Caballería, de la Secretaría de la Defensa Nacional de México.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, lamentó la pérdida de los uniformados y expresó su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas. (XINHUA)