UPRA abre convocatoria para nuevo ciclo escolar el próximo 7 de febrero

Cecilia Ileana de la Garza Martínez, rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) dio a conocer que el 7 de febrero próximo se abrirá el nuevo proceso de inscripción para todo aquel interesado en formar parte del próximo cuatrimestre de la universidad, el cual arrancará el próximo mes de septiembre.

“La convocatoria se lanzará en nuestra página web que es www.upra.mx, ahí automáticamente todos los aspirantes hacen su registro y a partir de ahí luego se presenta el examen de admisión y se realiza posteriormente el proceso de inscripción” externo la rectora.

Para el próximo cuatrimestre a iniciar en septiembre la universidad tiene 150 vacantes disponibles para formar parte en dicho ciclo, dentro de las tres áreas que actualmente ofrece en su oferta educativo como lo son: Licenciatura en Administración y Gestión en Pequeñas y Medianas Empresas, Ingeniería en Metrología Industrial y la Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, siendo las tres carreras bilingües con una capacidad por grupo de 50 alumnos cada una.

“Realmente los costos por ingreso y mantenerse en los programas de esta escuela son bajos, en comparación con otras escuelas públicas donde la UPRA tiene sus costos muy bajos considerando que es bilingüe. Además, el 20 por ciento de nuestros estudiantes tiene beca” explicó Garza Martínez. (EDUARDO SERNA)