Presenta Consejo de Vinculación Universidad Empresa calendario de actividades para 2020

Este martes tuvo lugar en instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste la junta bimestral del Consejo de Vinculación Universidad – Empresa, evento en el que se dio a conocer el calendario de actividades a realizar por parte de cada uno de los comités que conforman este consejo durante 2020.

El evento fue encabezado por el vicepresidente de COPARMEX Coahuila Sureste, Roberto Cabello Elizondo, junto con directivos de cada una de las instituciones que forman parte del Consejo de Vinculación Universidad Empresa.

Entre dichos eventos destacan los foros denominados “Apuéstale a tu futuro” y “Ya me gradué, ahora qué sigue”, que tendrán lugar en el mes de febrero, así como el evento de Megatendencias a realizarse el 12 de marzo, y el Premio a la Vinculación Universidad Empresa que tendrá verificativo el próximo 25 de junio.

Igualmente, a lo largo de 2020, se realizarán también numerosas actividades que incluyen foros, conferencias, visitas a empresas y talleres de emprendimiento.

En la reunión también se llevó a cabo la presentación de los planes de trabajo, y se dieron a conocer los avances de resultados por parte de los comités de Innovación y Competitividad, Difusión y Valores, Desarrollo del Perfil Académico, e Inmersión Académica en la Empresa.

Asimismo, el vicepresidente del COPARMEX Coahuila Sureste, Roberto Cabello Elizondo, señaló que este 2020 se trabajará fuertemente en el desarrollo de estas actividades para consolidar la vinculación que existe entre la IP y las instituciones de educación de la región para formar profesionistas competitivos, que proyecten a su universidad y destaquen por su capacidad y liderazgo. (ÁNGEL AGUILAR)