Inicia en UA de C la Feria de Profesiones “Perspectiva Universitaria 2020”

 Para ofrecer las diversas opciones académicas de licenciaturas e ingenierías para egresados de bachillerato de la región sureste del estado, la Universidad Autónoma de Coahuila lleva a cabo la Feria de Profesiones “Perspectiva Universitaria 2020”.

En la explanada del Ateneo Fuente, escuelas y facultades de la UA de C como Odontología, Medicina, Enfermería Ciencias Químicas, Matemáticas, Educación, Trabajo Social, Psicología, Administración, Mercadotecnia, Economía, Arquitectura, Sistemas, Ciencias Sociales, Escuela de Artes Plásticas, brindaron información y detalles de las carreras que ofrecen.

Asimismo, las coordinaciones de Deportes, el área de Becas y de Talleres Artísticos, brindaron asesoría para que, al incorporarse a la máxima casa de estudios, pueden acceder a la formación integral y formar parte de grupos representativos deportivos y artísticos.

Además, se instalaron los módulos instituciones privadas, entre ellas el CNCI Saltillo, La Salle, UANE, Universidad Carolina, Universidad de Durango, Instituto de Comunicación Gráfica del Norte, Instituto Universitario del Centro de México, UNIVAS, IESEC.

La coordinación de la Unidad Saltillo, organiza el evento que permanecerá este martes y miércoles de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el cual esperan la visita de al menos mil 500 estudiantes de bachillerato procedentes de los municipios de Saltillo, Ramos y Parras de la Fuente.

Perspectiva Universitaria, permite a los estudiantes de bachillerato acercarse a las escuelas y facultades para conocer los programas educativos que imparten, escuchar las experiencias de sus alumnos y contar con más mejores argumentos para la elección de su carrera profesional.

La UA de C tiene una amplia oferta educativa diversificada en tres unidades que dan cobertura al estado y cuenta con 59 escuelas y facultades, seis centros de investigación que brindan educación superior de calidad. (EL HERALDO)