Entregará Chema 20 nuevos vehículos al municipio

Para uso del DIF, Protección Civil, bomberos y dos ambulancias

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informó que cerca de 20 unidades estarán listas en los próximos días para uso operativo y administrativo dentro de las actividades de la administración municipal actual. El edil recalco que la obtención de estos vehículos forma parte al 100 por ciento como patrimonio del municipio.

“Estos vehículos que en próximos días serán entregados y puestos en marcha son vehículos comprados y pagados ya sin esquemas de arrendamiento ni mucho menos; son patrimonio y propiedad del municipio, donde estaremos entregando también dos ambulancias totalmente nuevas y adquiridas igualmente por recursos propios” dijo el munícipe.

La entrega de las dos nuevas ambulancias, remarcó Morales Padilla, son unidades certificadas y avaladas con todos sus permisos para prestar los servicios pertinentes en cualquier situación de emergencia, siendo operadas por el cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe y la dirección de Protección Civil.

“Estamos hablando que entre unidades y ambulancias debemos de andar cerca de los 6 a 7 millones de pesos de inversión esperando la confirmación de nuestro gobernador; estamos estimando entregarlas este próximo jueves en un acto importante y especial, histórico para Ramos Arizpe” agrego Morales Padilla.

Varias de las tareas donde serán asignadas algunas de las unidades serán para las áreas sociales como el DIF municipal, ya que con el programa de las tarjetas y la beca “La Mas Chida” se realizarán labores de visitas a algunos beneficiarios. Así como también fortalecer la eficiencia en algunas direcciones como obras públicas, desarrollo rural, educación, deporte, entre otras.

“Nosotros otorgamos a los funcionarios municipales herramientas para que desempeñen aún mejor su trabajo en distintas áreas que corresponda, y obviamente poder estar estables en este tema porque esto era una petición que desde el inicio de la administración se comenzó a solicitar” explicó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA).