Diputados de Morena serán ‘billeteros’ para la rifa del avión presidencial

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que promoverá que cada uno de los 258 diputados de su bancada adquieran una serie de boletos para la rifa del avión presidencial, además de ayudar a vender boletos en los estados y distritos.

“Aquí en la Cámara de Diputados en la fracción de Morena vamos apoyar la iniciativa, vamos ayudarle al gobierno de la República a vender los boletos de la rifa del avión”.

El legislador indicó que la solicitud será de manera voluntaria para los diputados que quieran comprar una serie de 20 boletos, además tendrán que promover la venta de los boletos en sus estados y distritos de origen, informó el periódico Excélsior en su sitio web.

“Voy a invitar a los diputados a ver cuántos aceptan de manera voluntaria entrarle a comprar una serie por diputado, y que ayudemos en los estados, en los distritos donde venimos, a promover la rifa del avión presidencial y lograr el objetivo de la venta de todos los boletos”, aseguró.

Mario Delgado destacó que el objetivo de la rifa corresponde a un acto social de apoyo a los servicios de salud y se sumó a la meta de la venta de 6 millones de boletos cuyo costo será de 500 pesos. (EXCÉLSIOR)