Anuncia Municipio clínica de béisbol gratuita para jóvenes

Será impartida por reconocidos beisbolistas

Con el objetivo de promover el deporte en la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo una clínica de béisbol gratuita impartida por los reconocidos beisbolistas Santiago Chávez, Fabricio Macías y Fernando Villegas.

Se llevará a cabo este sábado 1 de febrero en el parque Abraham Curbelo a partir de las 10:00 horas y podrán participar niñas, niños y adolescentes a partir de los 12 años de edad.

“Buscamos fomentar el deporte, que los jóvenes puedan convivir con estos deportistas y que aprendan el conocimiento en el béisbol”, señaló Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

Agradeció además la labor social y el interés de los jugadores por impartir la clínica.

Antonio Cepeda adelantó que, como parte de las actividades del Instituto y dando seguimiento a las academias municipales, próximamente se trabajará también en una clínica de fútbol con el equipo Saltillo FC.

El beisbolista Santiago Chávez agradeció al municipio por hacer este tipo de actividades, “es la primera vez que lo hago en Saltillo y es algo muy importante porque compartirnos nuestras experiencias y anécdotas para que vean lo que pueden llegar a hacer”, dijo.

Dentro de la clínica, los participantes podrán conocer técnicas de cada una de las posiciones en que se juega.

Jesús Gámez, subdirector de Deporte Organizado en el Instituto, informó que los interesados pueden inscribirse ya en las instalaciones del Gimnasio Municipal. El cupo es limitado a 100 participantes.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4-12-12-07. (EL HERALDO)