Se unirá Rondalla Sentimientos de Saltillo a concierto por Día del Amor y la Amistad en Auditorio del ITS 

El próximo 15 de febrero a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), la rondalla varonil de esta institución ofrecerá un romántico concierto para celebrar el Día del Amor y la Amistad, contando también con la participación especial de la Rondalla Sentimientos de Saltillo (RSS), para deleite de los amantes de este género.

Temas como Historia Perfecta, Puedes Irte y Quien te Ame Más, serán parte del repertorio de la agrupación anfitriona, mientras que la Sentimientos de Saltillo −que en fechas recientes celebró 40 años de trayectoria− realizará un amplio recorrido por su historia musical.

Los accesos −con valor de $50.00 pesos− podrán adquirirse en el Departamento de Actividades Extraescolares del Tecnológico de Saltillo y en taquillas del Auditorio el día del evento.

«Invitamos al público en general para que el día 15 de febrero, en el Auditorio del Tecnológico, pasen una tarde romántica. La Rondalla Sentimientos de Saltillo cumplió 40 años, ya está confirmada. No se lo pueden perder porque habrá muchas sorpresas», compartió con El Heraldo, Ángel Martínez, representante de la Rondalla del ITS. (OMAR SOTO / FOTO: RSS)