Participa en los seminarios y diplomados que la UA de C tiene para ti

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural invita a participar en la oferta de seminarios y diplomados que se impartirán durante el periodo febrero-junio de 2020.

Los seminarios y diplomados son: “¿Es esto música? Consideraciones prácticas para la apreciación de la música del siglo XX a la actualidad” que tendrá una duración de 30 horas divididas en 15 sesiones y será impartido por el maestro Joel García Almaguer con un costo por módulo de mil pesos.

“Color y composición” con una duración de 40 horas divididas en 10 sesiones y estará a cargo del maestro Zenén Vizcaíno Ortiz, con un costo por módulo de mil 200 pesos; “Literatura y cultura rusas” que constará de 15 sesiones de 3 horas y estará a cargo de la Dra. Elena Surovikina, tendrá un costo por módulo de mil 500 pesos.

“Historia del arte módulo II: del manierismo al postimpresionismo”, todos los lunes de 16:30 a 18:30 horas impartido por el maestro José Luis Rodríguez Sena con un costo por módulo de mil pesos.

“Historia del arte occidental módulo IV: arte del siglo XX”, todos los martes de 17:00 a 19:00 horas a cargo del maestro José Luis rodríguez Sena y tendrá un costo por módulo de mil pesos.

“La música en la baja edad media cantos de amor cortés y divino”, que se impartirá todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas y estará a cargo del maestro Alejandro Reyes Valdés con un costo por módulo de mil pesos.

Todos los seminarios y diplomados se llevarán a cabo en las instalaciones de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural que se ubican en Unidad Camporredondo en el Edificio “F”.

Para más información e inscripciones comunicarse al teléfono (844) 410 24 22 en las extensiones 108 y 115 o consultar los detalles en la página de Facebook @dpc. uadec donde se encuentra publicada la convocatoria; los alumnos de la UAdeC contarán con un descuento del 50 por ciento. (EL HERALDO)