¡Mejores plazas en Ramos Arizpe! El alcalde Chema Morales entrega plaza Texcoco en la colonia Analco

El alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, acompañado de Alejandro González Farías, secretario de Ayuntamiento; César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; síndicos y regidores del ayuntamiento, entregaron este lunes la rehabilitación de la cancha y plaza Texcoco en la colonia Analco, donde se invirtieron $1,248,032.57 pesos y que beneficiará a los habitantes de dicha colonia.

El alcalde señaló en su discurso que es la cuarta plaza rehabilitada que se entrega en el municipio con el apoyo del Gobierno del Estado: “esta es la cuarta plaza pública rehabilitada que entregamos, gracias al apoyo del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme estamos entregando precisamente esta plaza y esta cancha en el circuito Texcoco en la colonia Analco, anteriormente la cancha estaba destruida y la plaza era un terreno baldío donde había escombros y basura. La gente de Ramos es gente de primera, por eso se merecen instalaciones y espacios de primera” señaló el alcalde.

La rehabilitación de cancha y plaza Texcoco de la colonia Analco, consistió de 339.28 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 339.28 metros cuadrados de pasto sintético, juego infantil grande, 4 botes de basura, 16 luminarias, 16 bases para luminarias, 115 metros lineales de poliducto, 115.63 metros lineales de 2+1,muro decorativo, 8.72 metros cúbicos de grava, 7.96 metros cúbicos de piedra volcánica, 4 árboles, 141.90 metros cuadrados de desmontaje de malla ciclónica, 79.41 metros cuadrados de muro de block, 32.12 metros cuadrados de castillos, 29.16 piezas de dala de cerramiento, 53.12 metros de instalación de malla ciclónica, 474.33 metros de pintura vinílica, 452.45 metros de pintura canflex, 2 piezas de arbotantes.

Por su parte la señora Patricia García, habitante de la colonia Analco, agradeció en nombre de los colonos “muchas gracias al señor alcalde Chema Morales que no está cumpliendo y se está viendo gracias a él tenemos las entregas de las plazas y también al apoyo del gobernador Miguel Riquelme”.  (EL HERALDO)