Invitan a estudiantes al Foro «Apuéstale a tu Futuro»

A realizarse el próximo 6 de febrero, a las 5:30 de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE. Edificio 7), el Foro «Apuéstale a tu Futuro», organizado por el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coahuila Sureste (COPARMEX), permitirá a estudiantes de carreras profesionales, conocer las opciones de becas de movilidad y estancias de verano con las que cuentan algunos complejos educativos de la localidad.

«El objetivo es que los alumnos, sobre todo que estén en semestres como cuarto y quinto, tengan información acerca de becas, intercambios y prestaciones para que puedan irse a realizar sus prácticas al extranjero», explicó para El Heraldo, Elizabeth Azpeitia, subdirectora académica de Turismo y Comercio Internacional de UANE.

Instituto Tecnológico de Saltillo, Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad La Salle Saltillo y UANE, serán las instituciones que tendrán presencia en este evento que contará con entrada libre.

«Esto es con la finalidad de que cualquier estudiante de universidad tenga información sobre los programas manejados. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para que ellos puedan tener este acceso. La entrada es completamente gratuita, solo se necesita acudir y realizar un registro», concluyó. (OMAR SOTO)