Invita Cultura Coahuila a la exposición de carteles de luchadores enmascarados

Allende, Coah.- Con la finalidad de acercar a la ciudadanía a las distintas expresiones del arte, la Secretaría de Cultura (SC) de Coahuila, invita a la exposición “Luchadores Enmascarados, una Leyenda”, que se podrá disfrutar a partir del día jueves 30 del presente mes a partir de las 11:00 horas.

La titular de la SC, Ana Sofía García Camil, informó que será en la sala de usos múltiples en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Allende donde los habitantes del norte de la entidad podrán acceder a esta importante exposición.

García Camil agregó que es en coordinación con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) que se lleva a cabo esta muestra, donde se podrá observar todo sobre la tradición de la Lucha Libre a las nuevas generaciones.

“Es una muestra maravillosa, con carteles que nos recuerdan a las grandes leyendas del mundo de la Lucha Libre”, dijo.

Cabe mencionar que la exposición de carteles cinematográficos del cine mexicano de luchadores refleja el mundo de la Lucha Libre, tradición muy arraigada en México, como lo reflejan gran parte de los filmes realizados en ese sentido. (EL HERALDO)