Economía Coahuila extiende programa ‘Triple C’ a región norte

Continuando con la directriz del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se realizó la visita al Municipio de Piedras Negras para preparar a las MiPyMEs con el programa “Triple C”.

‘’Arrancamos el año realizando capacitaciones en la Región Norte del estado; tenemos como objetivo aumentar la competitividad de las empresas de Coahuila teniendo como consecuencia una mejora en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen’’, comentó el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez.

El funcionario estatal destacó que el programa tiene el fin de mostrar los beneficios que se pueden obtener al implementar dicha planificación.

‘’Se presentó ante INDEX Piedras Negras, contando con aproximadamente 8 empresas; en OCV Piedras Negras, teniendo la presencia de los hoteles que actualmente están activos en la ciudad, también en CANACINTRA y CANACO de este municipio, mostrándoles los beneficios para los empresarios y socios de la cámara’’, agregó Guerra Pérez.

Por último, el Secretario destacó que el Gobierno del Estado y la dependencia que encabeza trabajan en conjunto para el desarrollo de empresas, instituciones educativas, organismos empresariales y dependencias.

Para más información, se puede llamar al teléfono (844) 415 1714, ext. 4894 o al correo: [email protected]