Continúa «Cuates Volk´s Saltillo» convocatoria para su Rodada de Combis Volkswagen 2020

El próximo 23 de febrero, transitando diversas arterias de la ciudad capital, se llevará a cabo la Cuarta Rodada de Combis Volkswagen 2020, organizada por «Cuates Volk´s Saltillo», por lo que este Club mantiene abierta su convocatoria para que quienes tengan una unidad de esta marca, formen parte de su evento anual.

Partiendo del estacionamiento de Soriana Lourdes (Periférico Luis Echeverría 290. Lourdes), el recorrido que planea reunir hasta 50 vehículos, iniciará a las 12:00 del mediodía, continuando su camino por calles como Abasolo, Juárez, Victoria, Purcell y Aldama.

Los participantes recibirán de regalo artículos conmemorativos de esta Cuarta Rodada que culminará con una exposición de combis en la Plaza de las Ciudades Hermanas, la cual estará abierta al público en general.

Para mayor información se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al número 844 455 1641.

«El Club Cuates Volk´s Saltillo invita a la población en general, sea integrante o no de un club y que sea propietaria de un vehículo combi en cualquiera de sus plataformas, ya sea combi de pasajeros o combi de carga, para que nos acompañe a nuestra cuarta emisión de la Rodada en conmemoración del Día Nacional de la Combi», compartió para El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara, director operativo de este Club. (OMAR SOTO)