Vamos a ganar: va PRI Saltillo por carro completo

Resultados contundentes de los gobiernos del PRI los avalan

Saltillo, Coahuila; 25 de enero de 2020.- Con resultados contundentes y a la vista de toda la población, el PRI Saltillo irá por carro completo en el próximo proceso electoral en el que se renovará el Congreso del Estado, y cuya mejor oferta política a los ciudadanos son los grandes logros de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional en Saltillo y en Coahuila.

Así lo manifestaron el primer priista de Saltillo, Manolo Jiménez, y la presidenta del PRI Saltillo, Azucena Ramos, durante la sesión ordinaria del Consejo Político Municipal de este instituto.

En su mensaje, Manolo Salinas, alcalde de Saltillo, resaltó el trabajo en unidad del priismo local y estatal, gracias al respaldo del gobernador Miguel Riquelme, y cuyos resultados han puesto a Coahuila dentro de los estados mejor calificados en el país.

“Somos un partido donde caben todos, aquí están los obreros, los campesinos, los comerciantes, los jóvenes, las mujeres, los empresarios, porque el PRI tiene la capacidad de integrar a todos, aquí lo que buscamos es unir, no dividir, porque sabemos que las mejores cosas para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, es trabajando en equipo entre la sociedad y el gobierno” resaltó Jiménez Salinas.

Ante ello, resaltó que, en el gobierno priista de Miguel Ángel Riquelme, se han generado más de 40 mil nuevos empleos, y Coahuila en el 2019 tuvo un crecimiento económico del cuatro por ciento, y el estado y su capital, se colocaron en los primeros lugares nacionales en materia de seguridad.

“Esos son los resultados del PRI en Coahuila y en Saltillo” destacó.

Por su parte, la presidenta del PRI municipal, Azucena Ramos, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera permanente y en unidad en todas las colonias y cerca de la gente.

“La base de esta oferta política serán los buenos resultados de gobiernos como el de nuestro primer priista, Miguel Angel Riquelme en Coahuila y el de nuestro alcalde Manolo Jiménez,  aquí en Saltillo”, detalló.

Agregó que el PRI Saltillo va a salir a ofertar en las campañas que se avecinan los buenos resultados, la firmeza y la valentía para tomar decisiones, la experiencia para gobernar y la sensibilidad para escuchar a los ciudadanos y convertir sus demandas en políticas públicas.

“Estamos preparados para este 2020; tenemos el prestigio de lo bueno que hacen los gobiernos del PRI y tenemos el respaldo de sus promesas y compromisos cumplidos” puntualizó.

Durante la sesión estuvieron presentes José María Fraustro, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme; el secretario general del Comité Municipal del PRI Saltillo, Eduardo Aguirre: la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Martha Loera; el Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Saltillo, Carlos Robles Loustaunau y el Secretario Técnico del Comité Municipal, Diego Rodríguez.

Así como los representantes de los diversos sectores del partido; Jesús Berino, de la CTM; Mario Alberto Contreras de la CNOP; Alejandro Oyervides del Instituto Reyes Heroles Y Mario Enrique Morales Núñez de la CROC; así como consejeros y militancia.