Presenta Ricardo Sala su libro «Kilómetros Pacíficos»

La tarde de este sábado, en la Infoteca del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), el atleta saltillense de ultra distancia, Ricardo Sala, presentó su más reciente libro «Kilómetros Pacíficos. 10 Rutas Espirituales del Éxito Deportivo y la Vida».

En la publicación, el autor pone al alcance de sus lectores, anécdotas y experiencias en su tránsito por competencias en diversos países como el Mundial Multideporte 2019 de Pontevedra, España, al tiempo que ofrece −a través de sus páginas− recursos prácticos para sobrevivir y destacar en un mundo competitivo, desde un panorama social y deportivo.

Además, Sala habló −durante el evento− de la importancia de dar un propósito espiritual a las actividades diarias y aquellas que demanden un reto personal que, posteriormente, podrán traducirse en felicidad y abundancia.

Aunado a la presentación, el también deportista que ha participado en competencias de 5 y 10 kilómetros, y algunas otras más longevas de más de cinco días, ofreció una firma gratuita de ejemplares de «Kilómetros Pacíficos», cuya versión digital o impresa está disponible en Amazon a través del siguiente enlace https://amzn.to/2uuwPhw. (OMAR SOTO)