Familia ve de cerca la muerte tras quedar prensados en el interior de su camioneta

Arteaga. Prensada al interior de la camioneta en que viajaba acabó una familia tras ser embestida la vagoneta en que viajaba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia. Nueve personas resultaron lesionadas.

Los hechos que pudieron terminar en tragedia se registraron la tarde de éste sábado, cuando de acuerdo a testigos la unidad familiar salía de una gasolinera situada a la altura del kilómetros 12.

Emprenderian un viaje cuando el chofer de la camioneta intentó incorporarse a la vía federal, acción en la que quitó derecho de paso a un tráiler que circulaba rumbo al norte.

Tras dejar una huella de frenado de más de 20 metros la pesada unidad impactó el vehículo de la familia, mismo que salió proyectado hacia una pipa que se encontraba estacionada a las afueras de la estación de gasolina.

Elementos de las diversas corporaciones de auxilio acudieron al lugar para rescatar a la familia de lo que quedó de la camioneta, mientras que, tanto el operador del tráiler como el de la pipa, se dieron a la fuga.

La vía estatal fue cerrada en sus carriles sur a norte en lo que se llevaban a cabo las maniobras que se extendieron por casi una hora.

Finalmente los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención médica. (EL HERALDO)