Detienen a cinco tras agresión a policías

Cinco sujetos fueron detenidos luego de que arremetieran a pedradas en contra de agentes de la Policía Preventiva Municipal en la colonia El Tanquecito.

Los uniformados acudieron a un reporte efectuado por vecinos de las calles Benjamín Argumedo y General Francisco Villa, en donde informaban sobre personas que escandalizaban e ingerían  embriagantes en vía pública.

Policías que llegaron al lugar y fueron recibidos a pedradas por un grupo de pandilleros entre los que de encontraba un hombre que a decir de testigos se encontraba armado con una pistola con la que efectuó disparos.

El Código Rojo fue activado y al lugar acudieron al apoyo una gran cantidad de policías municipales quienes tras una movilización lograron la captura de cinco individuos.

Al lugar incluso acudió el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Montañez, quien dirigió las acciones de los municipales en el lugar.

Cuatro patrullas y tres vehículos particulares terminaron con daños, mientras que cuatro policías resultaron con lesiones menores.

Los detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños al municipio.(EL HERALDO)