Continúa Chema Morales compromiso de brindar servicios de agua a los ramosarizpenses 

Tras efectuar su pago de anualidad en la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), el alcalde Chema Morales remarcó su compromiso de garantizar a la ciudadanía la disponibilidad de agua en todos los sectores de este municipio, al reportar que su suministro se encuentra estable.

«Hemos incorporado 12 pozos en lo que va de la administración. Esto nos permite tener mayor caudal en muchos puntos, sin embargo, parte de nuestro trabajo es perforar seis pozos más. Tenemos ya zonas detectadas, en donde −en temporada de calor− podemos tener algún problema si no hacemos la inversión a tiempo», mencionó para medios, Chema Morales

El munícipe, remarcó que mecanismos como la activación de estos nuevos pozos en sectores como Lomas del Valle y Analco 2, afianzará el significativo avance en esta materia, que representa una de las prioridades para su gobierno en beneficio de los ramosarizpenses.

«En mayo o junio tenemos una nueva prueba, ahora en la temporada de calor y por eso nos estamos preparando desde ahorita (…). Tenemos estabilidad porque también el clima nos lo permite, pero en tiempo de calor, donde aumenta el consumo y donde normalmente se bajan los niveles de pozos, es donde tenemos que tener un poco más de caudal», explicó.

«Mi compromiso es llevar más caudal para que no falte (el agua) y eso es lo que estamos haciendo, y lo vamos a reforzar este año (2020)», agregó. (OMAR SOTO)