«Aquí en Ramos Arizpe todos los ciudadanos cumpllimos» Chema Morales paga anualidad de COMPARA

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acudió a las instalaciones de COMPARA para realizar el pago de la anualidad, en donde acompañado del gerente general Eduardo Valdés Cuellar, cumplió con su deber como ciudadano.

«Se han recaudado más de tres millones de pesos por concepto de pago de anualidad, estamos hablando que son cerca de 4 mil usuarios los que han hecho hasta el momento el pago del servicio y la intención es invitarlos a que aprovechen este descuento que termina el último día del mes de enero” mencionó el edil.

Recordando que en Ramos Arizpe se incorporaron 12 pozos de agua en lo que va de la administración para garantizar el abasto de agua en las distintas colonias, y se estará trabajando en perforar 6 pozos más en las áreas detectadas donde en temporada de calor pudiese haber algún detalle en ese tema, por mencionar algunas Lomas del Valle, Analco II, entre otras. Se reforzarán las colonias Manantiales, Portales, a través de un pozo de agua que se encuentra cerca de la colonia Guanajuato.

A la fecha se tiene un incremento del 7.15% del pago de la anualidad entre los Ramosarizpenses, respecto al año pasado. Para poder hacer inversiones es necesario que la gente acuda a pagar el agua.