Ramos Arizpe apoya a UPRA en preparación del Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicos 2020

Luego de que la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe emitiera una solicitud de apoyo a la Dirección de Desarrollo Social, para la preparación de las instalaciones donde se albergará el próximo encuentro cultural y deportivo Interpolitécnicos 2020, el encargado de este departamento, Tomas Gutiérrez Merino, informó que se beneficiará a más de 5 mil estudiantes.

“Más que nada ya tenemos el lugar asignado, siendo un recurso meramente municipal para el apoyo de esta actividad de la Universidad. Fue uno de los compromisos como la instalación incluso de una cancha de voleibol playero, siendo una inversión módica”, informó el funcionario.

Gutiérrez Merino, indicó que el tiempo estimado para terminar los trabajos sería al menos de 2 semanas. Teniendo el Gimnasio Municipal un mantenimiento constante con el apoyo del programa de empleo temporal.

“Hablamos de la calidad de los servicios en materia deportiva que el municipio aporta en el gimnasio municipal, como las canchas de basquetbol, futbol, el béisbol entre otras disciplinas. Teniendo como prioridad las solicitudes que la UPRA nos haga llegar para brindar un mejor servicio”, explicó el director. (EDUARDO SERNA)