Invita Coahuila a aprovechar estímulo de Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros

 Piedras Negras.- Los coahuilenses que cumplan con el pago de sus derechos vehiculares pueden beneficiarse gratuitamente con el Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros que ofrece el Gobierno de Coahuila hasta el 31 de enero.

La Oficina de Recaudación de Rentas de Piedras Negras cerró 2019 con el 83 por ciento de cumplimiento del padrón de vehículos, cifra récord alcanzada, y en el presente mes cerca del 23 por ciento de los contribuyentes ya cubrieron el pago correspondiente a 2020, informó Óscar López Elizondo, titular de la dependencia estatal en esta ciudad.

La Administración Fiscal del Estado brinda a los propietarios de automóviles un Seguro gratuito de Responsabilidad Civil contra Terceros para personas que cubrieron los derechos de control vehicular durante el mes de diciembre y quienes lo hagan hasta el día último de este mes.

López Elizondo hizo un llamado a la población a acudir a las oficinas de Recaudación o módulos instalados en centros comerciales para gozar de este beneficio.

Especificó que en el presente año sólo se otorgará el Seguro Responsabilidad Civil contra Terceros a los contribuyentes que realicen el trámite a más tardar el día último de enero.

Recordó a la comunidad que pueden ingresar desde la comodidad de su hogar u oficina a la página Pagafácil.gob.mx para cumplir con este compromiso.

O bien acudir a las instalaciones de Recaudación de Rentas en Plaza Innova; o realizar sus pagos en centros comerciales autorizados que brindan atención en horario extendido de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. (EL HERALDO)