IMJUVE Ramos Arizpe alista Expo Feria Educativa

La directora del Instituto Municipal de la Juventud en Ramos Arizpe, Cintia Ortiz García, dio a conocer que el próximo 7 de febrero se llevará a cabo la primer Expo Feria Educativa, para jóvenes de secundaria y preparatoria en búsqueda de la mejor opción para continuar sus estudios a nivel bachillerato y universitario.

“En esta actividad vamos a traer varias ofertas educativas de Saltillo y por supuesto de Ramos Arizpe, para que los jóvenes que van a egresar de secundaria y preparatoria tengan varias opciones para que continúen con sus estudios y lo puedan decidir mejor ya que se acerca el periodo de inscripciones en muchas instituciones educativas”, dijo Ortiz García.

La funcionaria, indicó que todavía se está analizando la ubicación de dicha Expo Feria Educativa, teniendo como principales opciones la Plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal o la Concha Acústica en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe.

“Dentro de estas ofertas educativas pues pretendemos que las becas puedan ser de mucha utilidad, ya que los precios en muchas de las escuelas o carreras sabemos que son muy altos puedan ser de lo más accesibles para los jóvenes, de ahí la razón de las ferias en educación”, agregó la funcionaria.

El IMJUVE estima la participación de 25 instituciones educativas de preparatoria y universidad para esta actividad, además de que en próximos días podrían sumarse más opciones para la comunidad estudiantil. (EDUARDO SERNA)