El Ejecutivo Federal prefiere pasearse qué ponerse a trabajar: Torres Cofiño

 

El diputado panista calificó como absurdo el aumento de poco más de 100 pesos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro pues existen otros problemas más graves.

 

Tras la visita del Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, a la región sureste de Coahuila, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que AMLO sigue su gira de campaña, lejos de buscar soluciones para el México real.

 

“El presidente de México sigue prometiendo cosas que no puede cumplir, viene y les aumenta una mínima cantidad cuando hoy el problema en el sector salud es más grave y no le veo ganas de solucionarlo” comentó.

 

Torres Cofiño dijo que el gobierno federal ha actuado en los últimos días de una manera irresponsable al imponer el Instituto de Salud para el Bienestar.

 

“El gran problema para el gobierno de México es el tema de la salud de los mexicanos, hoy lamentablemente hay mexicanos que al no tener una seguridad social, están muriendo en sus viviendas, no podemos permitirlo” comentó.

 

El coordinador de la bancada del PAN aseguró que cada visita que realiza AMLO a nuestro Estado lejos de beneficiarla, viene a afectarnos “El Presidente de la República sigue en campaña, necesita tomar las riendas del país y solucionar todos los problemas que tenemos” finalizo. (EL HERALDO)